Soy Iker Cabrera
Aprendí todo lo que sé durante los 20 años que estuve trabajando en el sector del tapizado. Comencé muy joven, siendo aún un crío, y no siempre fue fácil; pero mi oficio, sin duda, también es mi vida.
Durante aquellos años, siempre tuve dos cosas muy presentes: quienes son mis maestros y el sueño de emprender mi propio negocio.
Hoy, sigo sabiendo donde están mis maestros, pero aquel sueño es ya una realidad.
Nuestros clientes
Trabajamos tanto para particulares como para interioristas, diseñadores y tiendas de decoración. Lo que ofrecemos es un producto que se distingue por su exclusividad, durabilidad y calidad.
Un sofá único, que magnifica la experiencia del confort, y cubre necesidades de espacio y decoración que otros productos genéricos o de catálogo no pueden abarcar.
Calidad, ante todo
Nos diferenciamos porque entregamos el producto en el plazo acordado, sin demoras, y exactamente lo que nuestros clientes han pedido.
Antes de ponernos a trabajar convenimos el diseño, materiales y colores con el cliente, establecemos el plazo de entrega, y ofrecemos una atención personalizada y constante durante todo el proceso.
El precio no da la calidad a un producto, es el proceso de fabricación, los materiales, y los profesionales los que hacen de un producto algo precioso.
Catálogo exclusivo
Además de nuestros sofás personalizados, también ofrecemos un catálogo de sofás de diseño exclusivo. Su disponibilidad es inmediata, y se trata de una selección de sofás pensados para todo tipo de clientes y espacios.
Encuentra el sofá perfecto para tu hogar o invéntatelo junto a nosotros.